The Center For Debt Management
Debt Relief

Credit and Financing

Home Mortgage

Home Refinance

Second Mortgage

Reverse Mortgages

Home Equity Loans

VA Home Loans

FHA Loans


Credit Cards

Reward Cards

Debit Cards


Cash Advances

Payday Loans

Personal Loans


Auto Loans

Motorcycle Loans

Auto Refinance


Consolidation Loans

SubPrime Loans

Military Loans

Student Loans

Business Loans


Mortgage Rates

Interest Rates

Credit Report


Financial Library

Financial Bookstore


 

¡Tecleo aquí para un informe
de crédito gratis en

Con Regularidad

En casi la misma manera en que un resumen exhibe su experiencia a un patrono anticipado, un informe de crédito se da a los acreedores anticipados (y también en algunos casos, a empleados y aseguradores) un imagen detallado de su historia de crédito. Y como un resumen, su informe de crédito se puede influir si usted va a recibir lo que está solicitando. Idealmente, su informe de crédito es un reflejo exacto y corriente de su historia de crédito. Sin embargo, como no vivimos en un mundo ideal, hay muchas razones en que su informe de crédito puede contener incorrecci—nes que pueden prevenir usted de recibir el crédito que merece. La noticia buena es que usted puede tomar medidas para mantener su informe exacto. Aqu' hay cinco de las razones más importantes porque debe hacer una costumbre de repasando su informe de crédito:

Incorrecci—nes y Expedientes
de Crédito Mezclados

Muchos incorrecci—nes en un informe de crédito pueden ser el resultado de errores humanos que son sencillos, y por lo tanto no son dif'ciles a cuestionar. Por supuesto, si usted no ordena su informe de crédito, es posible que nunca va a saber de lo. Si los incorrecci—nes están relacionado con pagos que no fueron acreditados, pagos tardes, o datos mezclados con un expediente de crédito de una otra persona con un nombre similar a usted, va a querer a contactar la oficina de crédito para disputar informaci—n incorrecta, inmediatamente. Si usted quiere obtener una copia gratis de su informe de crédito ahora mismo, ecleo aqu'. Nota: La página de informaci—n y de ordenes está en Inglés.

Localizando Pagos

Uno de los elementos más importantes de crédito es una historia demonstrada de pagos a tiempo. Cuando usted manda el cheque, cualquier cosa puede pasar; un retraso al recibo del pago puede poner usted en un morosidad. Si usted llama a sus aseguradores y explica la situaci—n, es posible que arreglan la informaci—n. Por supuesto, si usted no lee su informe de crédito, no va a saber cuáles pagos ellos están recibiendo y informando correctamente.

El Robo de la Identidad

Esta cuesti—n es sola la raz—n para ordenar su informe de crédito inmediatamente. El robo de la identidad es un crimen insidioso, conllevando un ladr—n quien asume su nombre para abrir cuentas nuevas, desviar sus extractos de tarjetas a otro direcci—n, y aumentar deudas malas sin que lo supiera usted hasta que los recaudadores llamen. En tiempo, el robo de la identidad puede poner en peligro su capacidad para obtener más crédito. La manera mejor para coger un ladr—n que está usando su nombre es obtener una copia de su informe de crédito, lo cual se muestre si hay cuentas que sabe usted que no abri—. Por ejemplo, si un ladr—n ha interceptado una oferta de una tarjeta de crédito aprobada en su nombre y devolvi— con un cambio de direcci—n, su informe de crédito va a incluir la cuenta.

Las Encuestas

Si va de compras para un préstamo o para más crédito, debe saber que cuando aseguradores revisan su crédito, se pone un encuesta en su informe de crédito. Las encuestas pueden sumar, y muchas veces este hace de intérprete como una negaci—n a sus aseguradores. Por este raz—n, muchas encuestas pueden hacer más dif'cil para usted a obtener el crédito. Además, si usted no le di— la autorizaci—n a alguien a mirar su informe de crédito y ellos hicieron, es posible que rompieron la ley.

El Fraude del Crédito-Cargos no Autorizados

El fraude del crédito conlleva el robo de su tarjeta de crédito o de su n?mero de cuenta para hacer cargos no autorizados a su cuenta. Aunque los consumidores están protegidos financieramente de este abuso, otros acreedores pueden poner atenci—n en esta actividad y decidir a aumentar sus tipos de interés o denegar su préstamo. Ordenando su informe de crédito puede ayudarle coger actividad nueva en las cuentas que no estaba usando, o las que hab'an cerradas.

Cuando viene a dirigiendo el valor de su crédito, su informe de crédito es su recurso mejor. ÁOrdenando su informe de crédito dé a usted la oportunidad para dirigir su crédito sabiamente hoy, mientras que piensa en su estrategia de crédito para conseguir sus objectivos futuros-un medida de crédito muy inteligente que cada consumidor debe hacer! tecleo aqu? para obtener su informe de crédito ahora mismo, gratis! Nota: La página de informaci—n y de ordenes está en Inglés.

Need to Get Out of Debt! — Call Right Now — 1800 DEBT.COM


 
Over 2,000 Pages of Content
Center For Debt Management

Center For Debt Management

The Center For Debt Management

Helping Consumers Save Money and Reduce Debt Is Our Only Business!

We invite you to explore the sectors listed below. We promise that you'll find exceptional values, offers and resources to reduce your living expenses and to enjoy life! But First—if you're over-your-head in debt—get a free no-obligation debt consultation right now!
 


Debt Management and Financial Services! The Internet's oldest and most comprehensive debt management agency! Resources for debt management, consumer credit counseling, debt consolidation loans, debt settlements, legal aid, financial aid, credit and financing, credit reports, budget software, insurance, income resources, tax assistance and more. Get out of Debt! Call Now — 1800DEBT.COM

Established In 1989 and Serving The Online Community Since 1992!

Get Out Of Debt: Call 1800Debt.com

Center For Debt Management